Make your own free website on Tripod.com
RESIDENCIAS LOS MANGLARES
SEGURIDAD

Home

TRANSFORMADORES
PROPIETARIOS
JUNTA DE CONDOMINIO
ADMINISTRADORA
ASCENSORES
VIDA COMUNITARIA
SEGURIDAD
NUESTRAS INSTALACIONES
REGLAMENTO INTERNO
CORREO RECIBIDO
LINKS

GUARDIANES BARINAS.JPG

.

Carta recibida de Guardianes Barinas en atención al percance sufrido por la Sra. Reina, concesionaria del Kiosco.
Es de verdad lamentable que hechos como los descritos en este reporte sucedan en nuestro edificio.

Para: Junta de Condominio Conjunto Residencial Los Manglares
De: Sr. Jesús R. Espín / Gerente de Guardia
Asunto: Lo indicado
Fecha: 29 de Julio del 2002.
Me es grato dirigirme a usted en esta oportunidad para notificarle que siendo aproximadamente las 08:50 am del día 28 de Julio del año en curso se recibe llamada del Oficial de Seguridad Sr. Ernesto Cordero notificando la presencia de un Supervisor al Conjunto de inmediato. Yo Jesús R. Espín Gerente de Guardia me trasladé al mismo y me informan que de el cafetín habían sustraído una cantidad de Bs. 8000,00 en efectivo, dos (02) botellas de licor, chucherías y varias cremas bronceadoras. En inspección realizada en el área del cafetín se pudo comprobar de que no había ningún tipo de fracturas de ventanas o puertas. Esta inspección se hizo conjuntamente Con el Sr. Alfredo León Vicepresidente del Conjunto y la Sra. María Villamizar encargada del mismo.
Cabe destacar que en el transcurso de un mes a dos meses anteriores sucedió lo mismo.
Nosotros como Compañía de seguridad suponernos que hay alguna persona cercanas o ajena a este cafetín que tenga una llave de la puerta ya que de lo contrario no se justifica.
Sugerencia.:
Se le informó a la Sra. Villamizar el cambio del cilindro de la puerta haciéndolo de inmediato y no dejar las llaves fuera de su vista, para así evitar otro contratiempo y tener la. certeza del cierre de la misma.
C/C. Administradora Admyser.

AHORREMOS ELECTRICIDAD

La Junta ha pedido a la empresa de vigilancia un estudio de seguridad antes de tomar una decisión para apagar, durante la semana, los bombillos innecesarios y así reducir la factura tan onerosa de Cadafe.

Para: Junta de Condominio Los Manglares
De: Sr. Miguel Zambrano / Adjunto al Coordinador de Servicios
Asunto: Lo Indicado
Fecha.: 06 de Agosto del 2002.
Me es grato dirigirme a usted en la oportunidad de notificarle que en la inspección realizada con el Sr. Adolfo León. Vicepresidente de la Junta de Condominio con respecto al fluido eléctrico del Conjunto (alumbrado), se hace la siguiente sugerencia:
La torre que se encuentra del lado izquierdo entrando al Conjunto cuenta con tres lámparas por cada pasillo que hace un total de cuarenta y dos lámparas en dicha torre se procedería. a. dejar encendidas las lamparas centrales, dejando apagadas las laterales . Contaríamos con catorce (14) lámparas encendidas economizando veinte y ocho (28) lámparas. Sin embargo recomendamos como Empresa de Seguridad colocar Una puerta en el primer piso que permanecería cerrada durante la noche, para evitar la incursión de personas extrañas al interior del Edificio. Esto no ocasionaría. molestias para los residentes del Conjunto ya que contaríamos con un ascensor operativo. También se ahorrarían de los seis (06) reflectores que se encuentran en esa área tres de estos permanecerían apagados. En la torre del lado derecho se encuentra la misma cantidad de lámparas que en la torre izquierda pero en esta zona por razones técnicas, el procedimiento a seguir seria al contrario o sea se apagarían los bombillos del centro quedando encendidos los laterales economizando catorce (14) lámparas. En el pasillo central quedarían encendidas las luces del centro junto con las que están ubicadas frente a. los ascensores.
Luego se efectúo un recorrido por toda la zona perimetral del Conjunto recomendando apagar los reflectores de la parrilleras y cancha. de bolas y de igual manera apagar las luces y reflectores del varadero de lanchas. No es recomendable apagar en su totalidad las luces del estacionamiento y demás áreas comunes, para así evitar las incursiones de personas extrañas al referido Conjunto.
Este procedimiento se emplearía en temporadas baja tomando en cuenta la poca afluencia de propietarios.
Todo esto se realizaría con la finalidad de minimizar los gastos de fluido eléctrico, dentro del conjunto.
Se le recuerda tanto a la Junta de Condominio como demás propietario que solo tenemos un Oficial de control de acceso de Domingo a Jueves y es por esto donde hacemos hincapié en no apagar en su totalidad las luces de las áreas comunes.
Este trabajo deberá ser coordinado entre el conserje o supervisor interno y nuestro oficial de seguridad nocturno
Sin mas a que hacer referencia se despide de usted, Miguel Zambrano.

.

Residencias LOS MANGLARES el mejor Edificio de Higuerote

logomanglares.jpg