Make your own free website on Tripod.com
ADMINISTRADORA
RESIDENCIAS LOS MANGLARES

Home | TRANSFORMADORES | PROPIETARIOS | JUNTA DE CONDOMINIO | ADMINISTRADORA | ASCENSORES | VIDA COMUNITARIA | SEGURIDAD | NUESTRAS INSTALACIONES | REGLAMENTO INTERNO | CORREO RECIBIDO | LINKS





SEÑORES
COPROPIETARIOS
CONJUNTO RESIDENCIAL LOS MANGLARES
Presentes.-


Estimados Señores:


Nos es grato dirigirnos a ustedes, en la oportunidad de informarles que esta empresa comenzó a ejercer labores administrativas para el Conjunto a partir del mes Junio de 2001.

La presente tiene como objeto presentarles nuestra forma operativa y al mismo tiempo poner a su disposición nuestras oficinas de atención, ubicadas en Intersección Carretera Nacional vía a Higuerote con vía a Curiepe, Centro Comercial Flamingos, ofc. PA-51, con el fin de prestarles un buen servicio y facilitarles cualquier gestión, nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., los Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en horario corrido y nuestros teléfonos 034-231680 / 234605 / 235660, fax 034-235635, también se pueden comunicar a través de nuestro correo electrónico admyser@cantv.net.

- Cualquier sugerencia o aclaratoria favor la puede enviar a nuestras oficinas directamente o vía fax y le daremos pronta respuesta.
- Recibirán el aviso de cobro de los recibos de condominio los primeros cinco días de cada mes en el Conjunto, posteriormente enviaremos correspondencia indicando formas de pago y otra información conexa de su interés.
- En conserjería dejaremos carpeta contentiva de fotocopias de todos los físicos que soportan los recibos de condominio para que puedan chequear cualquier información, agradecemos no retirarla de conserjería, para que todos los copropietarios puedan tener acceso, en todo caso los originales reposarán en nuestras oficinas donde estaremos a su disposición para cualquier aclaratoria.

Agradeciéndoles de antemano toda la colaboración que tengan a bien brindarnos, quedamos a sus gratas órdenes.


INVERSIONES ADMYSER, C.A.



Higuerote, 13 de Junio de 2001



SEÑORES
COPROPIETARIOS
CONJUNTO RESIDENCIAL LOS MANGLARES
Presentes.-

Sirva la presente, para informar a cerca de todo lo relacionado con los pagos de los recibos de condominio.
EMISION DE LOS RECIBOS:
Los recibos los emitirá la administradora y entregará los primeros días de cada mes en la conserjería del Conjunto para que se distribuya el aviso de cobro. La fecha de corte es el veinte y cuatro (24) de cada mes, por tanto a los propietarios que cancelen posteriormente les aparecerá la deuda en el resumen el mes (es) pendiente (s).
FORMAS PARA CANCELAR:
En Higuerote, se podrá pagar en la conserjería del Conjunto, donde se encontrarán lo recibos originales, FAVOR NO PAGAR EN EFECTIVO, agradecemos emitir cheque NO ENDOSABLE a nombre de CONDOMINIO LOS MANGLARES., o en nuestras oficinas. También se podrá pagar depositando en la cuenta corriente a nombre de CONDOMINIO LOS MANGLARES del Banco de Venezuela, No. 193-264675-0. De utilizar este sistema deberá seguirse el siguiente procedimiento: colocar por detrás del cheque el Nombre del Conjunto, No. de apartamento, mes (es) que cancela y teléfonos, y notificarse remitiendo la planilla de deposito correspondiente por correo electrónico, fax a nuestras oficinas, o a través de comunicación escrita dirigida a la administradora a fin de poder realizar el descuento correspondiente, haciendo la salvedad, que hasta tanto no se reciba la constancia de pago de la manera y forma antes señaladas la administradora no considerará liberada la deuda de condominio respectiva. Posteriormente deberá canjear el depósito por el recibo original de condominio en la conserjería del Conjunto.
GESTIONES DE COBRANZA:
Con la finalidad de prestar un servicio adicional a los copropietarios que se atrasen en el pago por olvido u otra razón, se realizarán dos llamadas telefónicas de recordatorio la primera al segundo mes de pendiente y otra al tercero, el costo del mismo será de un mil doscientos bolívares (Bs. 1.200,00) por llamada, para ello oportunamente anexaremos al aviso de cobro un formato de actualización de base de datos que agradecemos rellenar y dejarlo con el conserje.
El copropietario que no halla cancelado al momento de emitir el cuarto mes, podrá ser remitido al departamento legal, cuya gestión tendrá un recargo según la ley de honorarios mínimos.
Esperamos comprendan que lo anterior sólo beneficia a la comunidad, ya que del pago puntual depende el buen funcionamiento en general del inmueble.
Cualquier sugerencia o aclaratoria, estaremos a su entera disposición para atenderla.

INVERSIONES ADMYSER, C.A.

RESIDENCIAS LOS MANGLARES EL MEJOR EDIFICIO DE HIGUEROTE